El método para ajustar su casa a los individuos con debilitación visual

Los individuos con debilitación visual

¿ha observado en algún tiempo si su residencia está aplicada a habitantes con amoras visuales?
Es significativo que su casa se ajuste a los requerimientos y cualidades de estos individuos. A menudo no entendemos los obstáculos que se pueden encontrar en cada casa. Por eso aclararemos algunos escarmientos cardinales que favorecerán la facultad de los tipos con esta característica en nuestra edificación.

Lea también: Trastorno de la Comunicación Social

Consejos para la adaptación de los individuos debilitados externamente en el hogar

Hoy en día en el tiempo sentimos que el esfuerzo de nuestro lugar a los ocupantes con obstáculos visuales está atrapado.

Sólo hay un par de claves a considerar:

Luz normal o falsa.

Los individuos con problemas de visión se inclinan hacia la luz normal, pero puede ser muy incómodo para ellos. Posteriormente, ajustaremos las ventanas con persianas semirrectas que permitan que la luz imperativa entre en la casa.

Superficie.

El suelo debe ser antideslizante y estar nivelado. Una opción es colocar parquet en nuestra casa.

Distinción en los tonos.

Es significativo que los impedidos externos puedan obviamente reconocer los matices. Así que utilizaremos tonos claros dando una pizca de sombra. A lo largo de estas líneas será más simple para el individuo con discapacidad visual reconocer las superficies de los artículos.

Adornos y muebles.

No agregar una riqueza de diseño o muebles hace que reconozcan y se apoderen de los artículos sin ningún problema. En el caso de que el individuo utilice el braille, puede reconocer estos artículos utilizando nombres en braille.

Le animamos a que haga una evaluación del lugar que es conocido por su casa. Por fin, comprender lo que tenemos y lo que necesitamos fusionar es de importancia indispensable para completar el ajuste de nuestro hogar.

Te puede interesar: PRINCIPALES CONSEJOS PARA EL SAMSUNG GALAXY S10

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *