SE NECESITA PERSONAL PARA ARMAR CAJAS DE ZAPATOS EN TU HOGAR

➤➤➤ENVÍA TU CV AHORA MISMO POSTULANDO EN LAS SIGUIENTES VACANTES➤➤➤


Diferentes empresas y pequeños empresarios están solicitando de forma urgente personal para armar cajas de zapatos desde la comodidad de sus casas. Se busca personal para armar cajas de zapatos en diferentes países de Latinoamérica y España.


El personal interesado en este tipo de trabajos de armar cajas de zapatos desde casa debe tener muchas capacidades y habilidades manuales para cumplir con la producción y desde luego para conseguir mejores ingresos. La labor de armar de cajas de zapatos es relativamente sencilla y las empresas se encargan de entregar todo el material necesario. Al trabajador le queda solamente cumplir con la labor de armado dependiendo de los tamaños que la empresa proporcione.

TRABAJO PARA ARMAR CAJAS DE ZAPATOS

Para este trabajo se requiere personal de edades entre 18 a 60 años, no es necesario ningún tipo de experiencia, aunque el personal elegido debe contar con habilidades manuales y profesionalismo al momento de conseguir el trabajo. Armar cajas de zapatos no requiere de grandes conocimientos porque es un empleo sobre todo relacionado con la habilidad, lo que si se requiere es que el empleado cumpla con todas las cuotas de producción.

COMO TRABAJAR ARMANDO CAJAS DE ZAPATOS 

Como se le ha comentado antes, la empresa contratante se encarga de proporcionar toda la materia prima necesaria para laborar. Usted simplemente debe contar con un espacio adecuado y su mesa de trabajo, una vez entregado el material por la empresa contratante, usted debe de comenzar a realizar el trabajo.

COMO SERÁN LOS SALARIOS EN ESTE EMPLEO

Si te interesa saber cuanto pagan por armar cajas de zapatos, aquí te tengo la respuesta. La mayoría de empresas que contratan personal para armar cajas de zapatos pagan cada semana. Los salarios son fijos más producción, es decir que si usted cumple una cuota de producción superior a la asignada se le pagará bono de producción, algo que a usted le debe interesar mucho, si es que realmente desea generar buenas ganancias.

REQUISITOS PARA TRABAJAR 

  • Agilidad en trabajos manuales.
  • Lugar adecuado para realizar el armado.
  • Ambos Sexos.
  • Edades de 18 hasta 60 años.
  • Persona proactiva con ganas de superarse.
  • Disponibilidad de tiempo para cumplir con la producción asignada.
  • Documentación al día.

Este empleo para armar cajas de zapatos en tu hogar es ideal para amas de casa, mujeres cabeza de hogar, pensionados o jóvenes que deseen independencia y tiempo libre para realizar otras actividades.

➤➤➤ENVÍA TU CV AHORA MISMO POSTULANDO EN LAS SIGUIENTES VACANTES➤➤➤


Debes Ingresar Aquí para Postular

Si te Interesa Conocer Más Ofertas de Empleo Aquí

Atención:
Recordamos que ed-especial sólo difunde avisos tomados de distintos medios, no tiene ninguna relación con consultoras laborales, apelamos a su discreción, para cualquier irregularidad contactarse a través de la sección de contacto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *