Saltar al contenido

MEJOR SEGURO DE VIDA EN LOS ESTADOS UNIDOS.

El mejor seguro de vida en los Estados Unidos es el que proporciona la cobertura que necesita. Seguro adaptado al presupuesto que su familia puede asignar a esta protección.

Hay factores a considerar al comprar el seguro de vida que su familia necesita. A continuación, le ayudamos a comprender mejor cómo puede beneficiarse de una póliza de seguro de vida.

Braojos Insurance cuenta con agentes de seguros de vida especializados para ayudarlo durante todo el proceso de búsqueda y registro.

PRIMERO ¿POR QUÉ NECESITO SEGURO DE VIDA?

Respondamos esta pregunta con un escenario:

Imagina que eres el jefe de la familia, tus hijos están estudiando y en unos años comenzarán la universidad. Acaban de comprar su casa con ahorros de por vida y pagan $ 2,000 en hipoteca, más una hoja de ruta y todas sus facturas.

De repente te enfermas, tienes una enfermedad grave, tienes que dejar tu trabajo. Ya no tienes los ingresos para mantener esta estabilidad.

El seguro de vida es una PROMESA que le hace a su asegurador. Él está comprometido a proteger a su familia, para que no se enferme o sus finanzas se vean afectadas de repente.

Entonces volvemos a la pregunta:

¿CUÁL ES EL MEJOR SEGURO DE VIDA EN LOS ESTADOS UNIDOS?

El mejor seguro de vida es aquel que garantiza la estabilidad económica de su hogar. Le permite continuar pagando la hipoteca, sus hijos para continuar su educación y las facturas diarias para continuar pagándose.

Proteja a su familia con el mejor seguro de vida del mercado estadounidense. Usted decide cuánto quiere asegurar y lo ayudamos a encontrar el seguro que satisfaga sus necesidades.

Hablemos un poco sobre las diferentes opciones de seguro de vida en el mercado:

SEGURO DE VIDA TEMPORAL: PROTECCIÓN Y AHORRO PARA EL FUTURO CERCANO

El seguro de vida temporal lo protege, por ejemplo, por 10, 20, 30 años. Con este tipo de seguro, podría obtener una devolución de la prima al final de la póliza.

Por ejemplo, si asegura por 10 años, con una ganancia de 100,000, al final del contrato, recupera todas las primas pagadas durante los 10 años. En caso de fallecimiento dentro de este intervalo de tiempo, sus beneficiarios reciben el monto por el cual está asegurado, $ 100,000.

Este tipo de política también se utiliza como ahorro para la universidad de sus hijos. Está protegido y al mismo tiempo guarda el dinero que recibe libre de impuestos. En este caso, es necesario planificar de antemano todos los detalles del futuro.

SEGURO DE VIDA PERMANENTE: PROTECCIÓN, FONDO DE EMERGENCIA O AHORRO DE JUBILACIÓN

Otra variante del seguro de vida es el seguro de vida permanente, que lo protege durante toda su vida.

Contrata un seguro de vida permanente y selecciona un beneficiario en caso de fallecimiento. Con este seguro, no importa cuántos años vivas. Puede vivir más de 100 años. El dinero solo se pagará en caso de fallecimiento.

El seguro de vida permanente se divide a su vez en tres variantes. Uno de ellos es el tradicional. Con esto, sus honorarios y los beneficios obtenidos no variarán mientras el contrato de seguro esté activo.

Primas promedio de las aseguradoras. Para que pague la misma cantidad mensualmente desde el momento en que compra este seguro.

HAY SEGUROS QUE PAGAN BENEFICIOS DE VIDA

El seguro de vida con beneficios de vida le paga hasta el 90% del monto asegurado en caso de enfermedad grave, crónica o terminal. El porcentaje varía según la gravedad de la enfermedad y la compañía de seguros. Si le dan un año de vida, le darán el 100% del dinero asegurado.

CLASIFICACIÓN DE LAS EMPRESAS DE SEGUROS DE VIDA EN LOS ESTADOS UNIDOS.

Actualmente hay varias compañías de seguros de vida de buena reputación en el mercado. Estas empresas, aunque diversificadas en sus ofertas, ofrecen cobertura asequible y útil para todos. A discreción de nuestros expertos, hemos compilado una lista de las 3 mejores opciones para usted.

1. Mutuelle d’Omaha: Mutuelle d’Omaha ha servido a sus clientes de seguros de vida durante más de un siglo. Ofrece una amplia variedad de productos, incluidos seguros de vida a término, seguros de vida completa y seguros de vida universales.

2. Transamerica: considerada una de las principales compañías de seguros de vida y servicios financieros del mundo. Transamerica ofrece sus productos a más de 20 millones de clientes en todo el mundo.

3. Américo: esta empresa es conocida por sus excelentes políticas de gasto final. También tiene tarifas muy competitivas en otros productos de seguros de vida.

4. Silvicultores: empresa con más de 135 años de experiencia en el mercado de seguros de vida.

MEJOR SEGURO DE VIDA EE.UU.

Cada compañía de seguros de vida ofrece sus propias ventajas y beneficios. Debe analizar su situación para comprar el mejor seguro de vida para usted y su familia en los Estados Unidos. Hace algún tiempo publicamos un artículo que explica la diferencia entre el seguro de vida a término y el seguro de vida permanente.

Si necesita ahorrar para un evento futuro, con un seguro de vida premium, tiene dos grandes ventajas. Por un lado, estará protegido contra cualquier enfermedad o evento inoportuno, y al mismo tiempo, al final de la póliza, podrá recuperar todas las primas sin impuestos.